viernes, 10 de junio de 2016

RESEÑA: HERIDO DIARIO

¡Hola! ¿Cómo va todo? Yo estoy un poquito nerviosa porque mañana tengo el examen del B2 de inglés. Hoy he hecho el speaking, (el cual, por cierto, lo he hecho con una chica que no conocía de nada y me ha caído genial al instante. Creo que he estado menos nerviosa por eso, ya que al principio no sabía a quien me iba a encontrar). Dejo de hablar de mi y me centro en la obra que quiero comentar hoy. Por aquí os dejo la reseña, disfrutadla. :)





SINOPSIS

Herido diario es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída de otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego, Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.


OPINIÓN PERSONAL

Herido diario es arte, poesía y vida, todo al mismo tiempo. Un poemario cortito en cuanto a páginas, pero gigante en cuanto a contenido. David logra plasmar sus pensamientos en pequeños poemas, con rima o sin ella, y lo mejor de todo: te hace pararte a pensar.

Este autor, que es además un famoso cantante de rap que se hace llamar Rayden, es un nuevo descubrimiento para mi. Sabía que cantaba y que sus canciones eran muy buenas, pero no tenía ni idea de que podía llegar a hacer estas obras de arte. Maneja las palabras como los tenistas sus raquetas, a su antojo y gana. Yo no entiendo de poesía, de hecho he descubierto mi gusto por ella hace muy poquito, pero puedo decir en alto que esta obra me ha sorprendido mucho. 

David acerca a los adolescentes este género, en el que habla de forma creativa de política, amor, sociedad y prototipos, entre muchos otros temas. No os puedo decir más, simplemente que es cien por cien recomendable
. Aquí os dejo uno de los poemas para ver si os engancha. ;)





 5/5


6 comentarios:

  1. No lo conocia y le das muy buena puntuacion!!! Abra que leer algo de poemas, besos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la reseña, se ve que te ha gustado... a mi es que los poemas no me van, pero tampoco descarto leerlo mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo bonita ^-^

    No lo conocía pero me parece un libro muy bonito y creo que disfrutaré mucho leyéndolo. ME alegra que te haya gustado tanto.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Antes de nada espero que tuvieses suerte con el examen y te haya salido todo genial. Y ahora sí, debo decir que el día que consiga hacerme con todos los libros de poesía de Frida Ediciones, ese día por fin podré ser totalmente feliz. ME ENCANTAN y me parece genial que hagas una reseña sobre un libro de poesía. Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que te haya ido bien el examen jsajaja
    Te he nominado al versatile award http://midnight-readings.blogspot.com.es/2016/06/top-10-personajes-masculinos-favoritos.html y te he seguido <3
    No suelo leer poesia ya que no me engancha mucho...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía nada de éste autor y la verdad que me llama mucho la atención.
    El poema que dejaste me encantó! así que ya lo dejo en mi lista de pendientes, para no olvidarlo :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!