jueves, 7 de abril de 2016

¡SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO!

 
¡HOLA ADICTOS A LA LECTURA!
 
¿Qué tal bloguer@s? ¿Todo bien? Hoy os traigo una sección que espero hacer un vez al mes. Se trata de una entrada donde os mostraré los sorteos en los que estoy participando y daré información sobre ellos para que todos podáis participar. ¡Espero que os sirva y mucha suerte si decidís animaros a participar en alguno de ellos!
 
 
 
SORTEO INTERNACIONAL DE "UN LIBRO PARA COMPARTIR"
 

 

 
El blog "un libro para compartir" celebra su vuelta al mundo blogger con un nuevo sorteo INTERNACIONAL donde habrá un único ganador que se llevará como premio 20€ para gastar en Bookdepository o Amazon.
El sorteo comenzó el 25 de febrero y concluye el día 9 de Abril. 
 
 
 
 
 
 
SORTEO NACIONAL DE "LIBROS QUE HAY QUE LEER"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El blog "libros que hay que leer" nos trae el sorteo de 5 ejemplares del libro Sobre Grace. Además, también hará una lectura conjunta de esta obra en cuanto termine el sorteo y los ganadores hayan recibido sus libros.
El sorteo comienza hoy, 7 de enero,  y termina el próximo lunes
 11 de Abril.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El blog "Mis libros y otras historias que me gustan" sortea 43 libros, por lo tanto habrán 43 ganadores. Hay mucha variedad, y muchos de ellos muy interesantes.  Entre ellos encontramos libros como Electro, Bad boy´s girl o Instant Karma.
El sorteo comenzó el 10 de marzo y acabará el 21 de Abril.
 
 
 
 
 
 
 
 
SORTEO NACIONAL DE "LETRAS, LIBROS Y MÁS"
 
 
 
 
 
 
 
Con motivo del 5º aniversario, el blog "Letras, libros y más" nos trae un sorteo de cuatro maravillosos libros: Andrea contra pronóstico, Cardamomo: La última historia de amor en Siria, Love You y Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane.
El sorteo comenzó el 1 de abril y termina el 25 del mismo mes.
 
 
 
 
 
 
SORTEO NACIONAL DE "PALABRAS COMPARTIDAS"
 
 
 
 
 
Al llegar a los 500 seguidores, el blog "Palabras compartidas" ha querido hacer un pequeño homenaje a sus seguidores con un sorteo de 6 libros muy llamativos. El sorteo comenzó el 1 de abril y terminará el 1 de mayo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esto es todo por ahora, aunque seguramente me apuntaré a algunos más durante el mes. ¡No me puedo resistir!
 
 
 
Y vosotros, ¿Vais a participar en alguno? ¿Estáis participando en otros sorteos interesante que no he nombrado? Déjame tus comentarios. :)
 
 
A.T.S
 
 

1 comentario:

  1. Pues mucha suerte... yo de momento no participo en ningun sorteo.

    un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!