lunes, 4 de abril de 2016

¿QUÉ HE LEÍDO ESTE MES? Marzo 2016.

¡Hola adictos a la lectura! 

Hoy os presento una nueva sección en la que os mostraré todos las obras que he leído este mes. No comentaré nada de ellas, simplemente colocaré la sinopsis. Marzo ha sido un mes repleto de buenas obras, algunas muy famosas que no me llamaban o no había tenido tiempo de leer antes y ahora me encuentro enamorada de ellas. Espero que disfrutéis de la sección.


BUSCANDO A ALASKA







Antes: Miles ve como su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (Como dijo François Rebelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Reseña: ¡click aquí!









LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO






VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro. 

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. 
Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su
profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!









PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

 


¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
Reseña: ¡Click aquí! 

 
 


NERVE



Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
 
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
 
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
 

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Reseña: ¡Click aquí!

 
 


MI KARMA Y YO




Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?
 
 
 
 
 

TENTACIÓN DE ANGELES






Un destino inmortal
Un amor prohibido

Una elección imposible











 
Y esto es todo, ¿Habéis leído alguna de ellas?
¿Cuál os gusta más? Déjame un comentario para conocer tu opinión.


A.T.S






10 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Me da curiosidad el libro de Percy Jackson por las buenas críticas que leo pero me da miedo que no me guste mucho al ser infantil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las ventajas de ser un marginado no m ha terminado de convencer, pero ha sido una lectura entretenida.
      Y Percy Jackson me ha encantado. Yo también pensaba lo mismo, pero he de decir que es muy divertida y rápida de leer.
      Gracias por tu comentario,
      Un besooooo.

      Eliminar
    2. El primero que he leído de Rick Riordan es el de Magnus Chase, novedad de Marzo (lo sorteré en nada en mi canal Youtube) y la verdad es que son divertidos y no muy infantiles, no sé que tal estará el de Percy, pero seguro que en la línea. Rick es muy divertido.

      Eliminar
  2. Hola!
    vaya buen mes que has tenido :)!
    la verdad es que los libros son de 10
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, la mayoría me han encantado. :)
      Un saludoooooo.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer Nerve, pero tengo tantos en mi lista... jajaja.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerve no es espectacular en cuanto a narración, pero es bastante entretenida para pasar el rato.
      Un beso enormeee.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    PD: No encontraba la entrada de la iniciativa, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Encantada, ya os sigo. Sois encantadoras jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hola, pues has tenido muy buenas lecturas. Hay algun libro que me apetece mucho leer, me los apunto

    un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!