viernes, 18 de marzo de 2016

RESEÑAS

Aquí os dejo todas mis lecturas de este año, algunas las reseñaré y otras no, aunque intentaré reseñar la mayoría. De momento las voy a clasificar por orden alfabético según el título de la obra.

#

A
B
-BUSCANDO ALASKA, JOHN GREEN-

C
-CARTAS CRUZADAS, MARKUS ZUSAK-

D
-DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, LAURA GALLEGO-

E
-EL CUENTO NÚMERO TRECE, DIANE SETTERFIELD-
-EL DIARIO DE ANNE FRANK, ANNE FRANK-
-ESTACIONES DE PASO-

F
G

H
-HASTA LA ÚLTIMA PALABRA, TAMARA IRELAND STONE-
-Herido diario, David Martínez Álvarez-
I
J

K

L
-LA CHICA DEL TREN, PAULA HAWKINS-
-LA LADRONA DE LIBROS, MARKUS ZUSAK-
-LA LUZ DE CANDELA, MONICA CARRILLO-
-LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, STEPHEN CHBOSKY-
-LOS BESOS EN EL PAN, ALMUDENA GRANDES-
-LA REINA ROJA-

M
-MI KARMA Y YO, MARIAM KEYES-
-MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE, CLAUDIA GRAY-

N
-NERVE, JEANNE RYAN-

Ñ
O

P
-PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO, RICK RIORDAN-

Q
R
S

T
-TENTACIÓN DE ÁNGELES, MICHELLE ZINK-
-TIRANT LO BLANC, JOANOT MARTORELL-

U
V
-VAMPIRE ACADEMY, RICHELLE MEAD-

W
X
Y
Z





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión plasmada en mi blog. Siempre devuelvo los comentarios y sigo a los blogs que me comentan.
¡Nos leemos!